Headers gratis para tu blog y creador de banners online

Conseguir un header (cabecera) para tu blog no es tan facíl, yo mismo hace unos días estuve pidiendo ayuda para diseñar una, y nunca llego xD, en fín debido a eso tuve que recurrir a descargar un header gratuito y solo agregarle el texto, la verdad es que me gusto mucho el resultado y lo pueden ver hasta arriba del blog.

Header GigaBriones

Para ello descubrí una página en la que hay una buena cantidad de headers gratuitos y con distintos diseños, la página donde encontré estos headers es “Smashing Magazine” puedes elegir el header que mas te agrade, y descargarlo.

Ahora me veia en la necesidad de escribir un texto en el banner y la manera mas facíl que encontre fue utilizar una herramienta online generadora de banners, en BannersFans donde podemos crear un banner desde cero, o incluso subir una imagén para añadirle el texto, podremos elegir de distintos tamaños de banner predefinidos o ajustarnos al tamaño de nuestra imagen, esta herramienta me gustó bastante ya que tiene para aplicar efectos de sombras en el texto, muchos tipos de fuente incluso fuentes de peliculas famosas, en fín una herramienta muy útil.

¿Y a ti que te parece el nuevo header de GigaBriones?

Enlaces: Headers Gratuitos y Creador de Banners

10 comments

  1. ola men muy bueno tu blog , amigo me podrias ayudar a tener mi blog asi como el tuyo ordenado , desde ya grasias si puedes posteame en mi blog , me agrada el contenido de este blog

  2. Vaya buscaba algo exactamente así :D Tambien sé que los cabeceros se pueden hacer con cualquier programa de fotografia, solo hace falta trabajar con la resolución adecuada.

    Saludos y gracias

¿Algo que decir? ¡Comentalo!