Actualiza tu iPod Touch al firmware 2.0 ¡Gratis!

El mismo día que salio el iPhone 3G también ha salido el tan esperado firmware 2.0 que en realidad es la principal caracteristica del nuevo iPhone, pero recuerden que Apple nos prometio que también seria posible actualizar nuestros iPod Touch a esta versión, solo que para nosotros tendria un costo de casi 10 dolares mientras que para los usuarios de un iPhone la actualización seria gratuita.

Bien pues no todo esta perdido, al parecer algunas personas consiguieron el firmware 2.0 de los servidores de Apple y lo han descargado y compartido para que no tengas que pagar la actualización, ¿genial no?

Para descargarla solo tienes que hacerlo de alguno de los siguientes enlaces:

Opción 1

Opción 2

Opción 3

Opción 4

Despues debes de tener la versión 7.7 de iTunes y realizar un respaldo de la información de tu iPod Touch ya que todo sera borrado.

En la sección del iPod en iTunes presiona la tecla “Shift” mientras das clic sobre la opción “Restaurar”, con lo que se te abrirá una ventana en donde debes escoger el firmware 2.0 que acabas de descargar de arriba.

Eso es todo, con ello comenzara la restauración del iPod Touch pero lo que en realidad hara sera actualizarlo.

La parte mala de esto es que aún no existe el Jailbreak disponible para poder instalar aplicaciones como antes así que lo recomendable es esperar un poco para que no tengas que volver a hacer el proceso de restauración en unos días, claro ahora disponemos de la App Store oficial pero tan solo tiene unas pocas aplicaciones rescatables de las gratuitas, sin embargo las de pago se ven muy bien ;) .

101 comments

¿Algo que decir? ¡Comentalo!