Infinitum de Telmex aumentará su velocidad hasta 10 MB

Hace no mucho que Teléfonos de México (Telmex) duplicó la velocidad de Internet de forma gratuita a sus usuarios de Infinitum, por lo que los usuarios que contaban con 1 Mb de velocidad de Internet pasaron a tener 2 Mb, y los que tenían 2 Mb pasaron a tener 5 Mb sin aumentar el costo del servicio.

Pues bien ahora el director Comercial de Mercado Residencial, Andrés Vázquez del Mercado ha dicho en una conferencia de prensa que Telmex volverá a duplicar velocidades de Internet de ser posible antes de terminar el presente año, de tal forma que los que tengan velocidad de 2 Mb pasen a tener 5 Mb y los que contábamos ya con 5 Mb pasemos a tener hasta 10 Mb de ancho de banda.

Todo esto debido a que cada vez es más fuerte la competencia en cuanto a servicios de Internet puesto que las compañías de cable suelen ofrecer un servicio a un menor costo por englobar también el servicio de teléfono y cable.

Se dijo que ya están realizando pruebas en algunas ciudades entre ellas Los Cabos, y que teóricamente es posible llegar a velocidades hasta de 20 Mb para los usuarios con alto nivel de uso, esto es posible a través  de la red de fibra óptica que opera Telmex.

Una excelente noticia, ya que si bien hablábamos antes de la iniciativa MejorInternetEnMX esto es un muy buen comienzo, en mi caso cuento por ahora con la velocidad de 5 Mb y sería genial realmente el probar Internet con una velocidad de 10 Mb si llega pronto el aumento.

¿Qué te parece esta noticia? ¿También esperas con ansias el aumento de velocidad?

Foto: Alfonso Hernández / El Sol de México

Vía: El Siglo de Torreón

138 comments

  1. El dia de ayer llame a Telmex ya que mi vecino del departamento de abajo del mio le subieron de 1Mb a 5Mb. Yo tengo el Todo Mexico sin Limites, pero no a 5 si no a 4 porque segun estabamos muy lejos de la central. El tecnico sin conocimiento alguno me comento que estabamos en diferentes servidores, que la distancia, que mi domicilio no va a subir de velocidad, las limitantes tecnicas. Cabe mencionar que estamos a menos de 4 cuadras de la central. Ahora resulta que los que pagamos mas navegamos mas lento que los que pagan menos. Acabo de salir de Telmex y de cancelar. Y en este momento me estan instalando Axtel, los llame ayer y instalan hoy, con 20Mb y telefono, y 40 pesos mas barato que Telmex. Que verguenza de compañia, y no se dejen engañar, el gobierno no es culpable que Telmex se haya sentado en sus 4Mb a descansar pensando que eran lo mejor que le ha pasado a mexico desde la cerveza.

  2. Pingback: Colchones baratos
  3. LA VERDA ACA DONDE VIVO QUE ES CERCA DE SANTA FE, YO TAMBIEN TENGO TODO MEXICO SIN LIMITE PERO PRONTO VOY A CANCELARLO POR QUE YA LLEVO TRES AÑOS QUE SEGUN ME IBAN AUMENTAR LA VELOCIDAD HE HABLADO PERO SIEMPRE ME DICEN LO MISMO QUE ES PAULATINAMENTE PERO NO INVENTEN MI VECINO DE A LADO TIENE 8 MEGAS Y YO TODA VIA TENGO 4 LA VERDA YA ME CANSE DE PAGAR MAS POR TAN POCO DE ECHO YA HABLE CON LA COMPAÑIA IUSACEL Y ME DICEN QUE ACA DONDE VIVO YA TIENEN FIBRA OPTICA Y QUE ME OFRECEN 10GB POR $600.00 PESOS ASI QUE TELMES BYER BYE ALGUNOS DE TUS CLIENTES NO LES CUMPLES, QUE BUENO QUE YA TIENES COMPETENCIA PARA QUE VEAS QUE OTROS SI OFRECEN ASUS CLIENTES LO QUE PROMETEN.

¿Algo que decir? ¡Comentalo!